1. Inicio
  2. /
  3. Zarcos Cocktail Bar

Zarcos Cocktail Bar

Concepto.

Fue inaugurado en 2004 por Antonio Martos y José Luis Martos, dos hermanos familiarizados desde bien pequeños con el gremio de la hostelería, enamorados del mundo del cocktail. Han aprendido a quererlo y respetarlo y han hecho de él su profesión.

Ubicado en la Avda. Rio Nalón, Los Alcazares, a escasos 300 metros de la playa de las palmeras. Zarcos cocktail bar es un lugar único, autentico, donde el trato cercano y la calidad del producto son la clave de nuestro éxito.

Larga vida al cocktail porque ninguna buena historia comienza con una ensalada.

Antonio Martos y Jose Luis Martos – Hermanos

Estamos deseando conocerte y si ya eres cliente, ven a descubrir nuestro nuevo bar, totalmente reformado, mas elegante y acogedor, pero con el mismo carácter familiar de siempre. Disfruta de nuestra magnifica terraza en plena avenida, relájate con un buen cocktail, ríe entre amigos y colecciona momentos inolvidables con nosotros.

"Nunca le hago ascos a la última copa ni al próximo bar"

– Joaquín Sabina

Equipo

Te asesoramos en ese cocktail deseado, por extraño que parezca, nuestro equipo lo hará realidad utlizando los productos más frescos, exóticos y de temporada con las técnicas más avanzadas de un bartender profesional.
Creación de cócteles para todo tipo de gustos y paladares, basándonos en colores, sabores, texturas y combinaciones. Asegurándonos el éxito y la calidad en el servicio de la barra de tus sueños.
Garantizamos exclusividad y originalidad en todos nuestros servicios y eventos. En definitiva, creamos tu cocktail ideal a medida.